Volver a sección

Información general

El Banco Galicia donará fondos para el Hospital

La entidad aportará casi medio millón de pesos para adquirir equipamientos de ecografía y análisis clínicos.

 El Marzetti incorporará equipamiento de análisis clínicos.

En vísperas de la apertura de la sucursal Cañuelas, el Banco Galicia, a través de su oficina de Responsabilidad Social, donará una importante suma de dinero destinada al equipamiento del Hospital municipal Angel Marzetti.

Según las fuentes consultadas por InfoCañuelas, la entidad aportará $ 400.000 + IVA para adquirir elementos de infraestructura, principalmente un nuevo equipo de análisis clínicos valuado en unos 300 mil pesos; y equipamiento de diagnóstico por imágenes.

La noticia se conoció esta mañana luego de una reunión en la que participaron la jefa de Gabinete Marisa Fassi; el gerente de la sucursal cañuelense del Galicia, Manuel Córdoba; la referente del departamento de Responsabilidad Social, Florencia Pereira; y el director del centro de salud, Federico Pequeño. También estuvieron Bruno Vai y Soledad Basavilbaso, próximos a incorporarse al gabinete municipal en las área de Relaciones con la Comunidad y Auditoría, respectivamente.

Durante el encuentro entre funcionarios y representantes del Galicia se acordó un programa de trabajo entre la fundación bancaria y las autoridades municipales. El Galicia cuenta con un programa de ayuda económica a las diferentes regiones del país priorizando la inversión en las áreas de salud, educación y alimentación.


Reunión de trabajo en el Hospital Marzetti.

 

AYUDA A LA ESCUELA 4

En las primeras horas de la tarde Marisa Fassi, Bruno Vai y Soledad Basavilbaso se trasladaron a la localidad de Uribelarrea, donde entregaron un apoyo a la Escuela primaria N°4.

En dicho lugar se dio una charla educativa con el personal docente y luego de una recorrida por el establecimiento, junto a la directora Ana Clara Olavegogeascoechea, se formalizó la primera parte de ayuda con materiales de pintura para el establecimiento.

INFOCAÑUELAS