Volver a sección

Información general

El 2 de junio reabrirá Sabbat

Tras un año de inactividad, el clásico boliche volverá a funcionar con mucha seguridad y algunos cambios en la infraestructura.

Dos sectores VIP, nueva pista de baile y un servicio permanente de bomberos y enfermería son algunas de las novedades que ofrecerá Sabbat a partir de su reapertura, el próximo sábado 2 de junio.

El responsable del proyecto es el empresario Jorge Anca, residente en la zona de Cañuelas, quien además de manejar una clínica en el gran Buenos Aires dirige una empresa de construcción.

Sabbat, fundado en la década del 80, volverá a funcionar tras un año de inactividad.

En diálogo con InfoCañuelas, Anca anticipó que en esta nueva etapa, el boliche contará con mayores medidas de seguridad: habrá un bombero en las instalaciones y un gabinete de enfermería para asistir a los clientes ante cualquier inconveniente.

La pista de baile está siendo renovada y habrá dos sectores VIP: uno en la planta baja, con acceso libre, y otro en la planta alta, donde se cobrará un acceso con derecho a consumición.

A la semana siguiente de la reapertura habrá una matinée hasta las 23.30 y el viernes 8 se abrirá especialmente para mayores de 25.

"Queremos conservar el ambiente familiar que siempre hubo en Sabbat, pero vamos a implementar algunos cambios. No vamos a hacer publicidad de cigarrillos ni alcohol y vamos a eliminar todos los carteles publicitarios que colmaban las instalaciones. Sin discriminar a nadie, queremos un lugar para público de nivel medio y alto y un boliche de ciudad, no de pueblo", detalló el empresario.

Asimismo, dijo que se mantendrá el mismo estilo musical, con tandas de dance, latino y electrónica, entre otras. Mucha variedad pero sin caer en lo bailantero.

La entrada costará $ 10 para varones y $ 7 para mujeres hasta la 1.30.

INFOCAÑUELAS
10-05-07