Volver a sección

Información general

Economía ratificó los dichos de Arrieta

Un alto funcionario de la cartera bonaerense respaldó al Ejecutivo y rechazó los planteos de ATE Cañuelas, que sigue pidiendo el pago de una bonificación extraordinaria de fin de año.

La Subsecretaria de Política y Coordinación Económica del Ministerio de Economía de la Provincia, Dra. Nora De Lucía, ratificó la postura manifestada por el intendente Gustavo Arrieta.

Esto se da en el marco de un reclamo que efectuó la secretaria General de ATE Cañuelas/Lobos, Norma Arburúa, en cuanto al pago de un plus salarial a los trabajadores municipales similar al efectuado por la Administración provincial.

La funcionaria del Ministerio de Economía destacó: “Es claro lo señalado por La Ley Nº 14.199 de Presupuesto de la Provincia en la cual se establecen claramente los recursos  que se transfieren a los municipios para el año 2011, no estando prevista la creación de fondos o partidas para financiar una medida similar a la que tomó el gobierno de la Provincia para con sus trabajadores”.

"Es importante recordar que, a tal fin, el 27 de enero se envió desde la Subsecretaría al secretario de organización de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) – Provincia de Buenos Aires, una nota en respuesta a su solicitud Nº 6/11, que se manifiesta en los mismos términos expresados anteriormente", concluyó De Lucía.

INFOCAÑUELAS