Volver a sección

Información general

Dos sectores K estuvieron junto a Cristina

Gustavo Arrieta y Alejandro Cid Menna encabezaron los grupos de militantes que acompañaron la apertura de sesiones legislativas.

1 / 2

Gustavo Arrieta junto a militantes e intendentes vecinos.

1 / 2

El discurso de Cristina Fernández ante la Asamblea Legislativa puso de manifiesto la interna del kirchnerismo en el partido de Cañuelas.

Dos grupos de militantes claramente diferenciados se hicieron presentes frente al Congreso, uno liderado por el intendente Gustavo Arrieta y su esposa Marisa Fassi; y el otro comandado por el precandidato a intendente Alejandro Cid Menna, alineado con Florencio Randazzo. 

La columna encabezada por Arrieta y Fassi contó con "más de medio millar de vecinos", según indicaron a través de un comunicado. Al llegar a las inmediaciones de la plaza se mezclaron con las delegaciones pertenecientes a las comunas de la FAM (Federación Argentina de Municipios) que lidera Julio Pereyra.

A la cabeza del grupo marcharon Alberto Porciel, Alexis Cartasegna, Luciano Soto y los ex radicales Diego Baquero y Daniel Corrales. Promediando la mañana Arrieta y Fassi se separaron de la militancia para ingresar al reciento de sesiones. 

El segundo grupo conformado, en su mayoría, por militantes de Miles y Unidos y Organizados, estuvo comandado por el titular de la oficina de Anses y ex concejal Alejandro Cid Menna, quien recientemente lanzó su precandidatura a intendente por el espacio Patria Grande, alineado con el ministro Florencio Randazzo. 

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos