Volver a sección

Información general

Directivos de la UIA y CAME disertarán en la UCES

Será este miércoles a las 18 en la Sede Cañuelas. El 13 de diciembre habrá un taller sobre proyectos de exportación en el Parque Industrial.

 UCES Cañuelas.

La Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES) sede Cañuelas será escenario de una conferencia sobre “La economía argentina en 2018, después de la tormenta cambiaria”.

El encuentro -organizado por la institución anfitriona y el Instituto de Economía Aplicada (INSECAP)- abordará las perspectivas económicas para 2019 y las incidencias del año electoral.

Participarán Tomás Canosa (jefe del Departamento Pyme y Desarrollo Regional de la Unión Industrial Argentina); Mariano de Miguel (director de INSECAP, director del programa de formación de Dirigentes de CAME y docente de la UBA/UCES); y economista Diego Coatz, director Ejecutivo de la UIA.

Con entrada libre y gratuita, la charla tendrá lugar este miércoles 5 de diciembre a las 18 en San Vicente 1289 esq. Antártida Argentina de Cañuelas. Confirmar asistencia mediante mail a ucescanuelas@uces.edu.ar

TALLER SOBRE PROYECTOS DE EXPORTACIÓN

La Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Provincia de Buenos Aires (GLOBA) junto a los Municipios de Cañuelas, Ezeiza, Esteban Echeverría, San Vicente, Lobos y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), invitan a participar del taller “¿Cómo preparar un proyecto exportador?”.

Será el jueves 13 de diciembre de 9.30 a 12.30 en el Parque Industrial Cañuelas (Autovía Ruta 6, km. 96,700) con la participación de los técnicos Alejandro Vicchi, Miguel Angel Di Lorenzo y María Belén Stutz.

• 9:30hs. María Belén Stutz. Consultora, especialista en Negocios Internacionales, hablará sobre “Aspectos a tener en cuenta para la realización de un plan de negocios de Exportación”.

• 11:00 hs. Miguel Angel Di Lorenzo. Project manager en Consultora DNI, Desarrollo de Negocios Internacionales, abordará “El poder de la neurociencia en la exportación / Aspectos psicológicos de la venta a tener en cuenta en la negociación internacional”.