Volver a sección

| Información general

Despidieron los restos de Rubén López, dirigente de Miles

Sufrió un paro cardíaco durante el acto de Evo Morales en el estadio de Deportivo Español.

Sufrió un paro cardíaco durante el acto de Evo Morales en el estadio de Deportivo Español.

Despidieron los restos de Rubén López, dirigente de Miles

 López junto a militantes de la Juana Azurduy.

El dirigente justicialista Rubén López, referente de las agrupaciones Miles y Juana Azurduy de Máximo Paz, falleció a causa de un paro cardíaco sufrido el martes pasado durante el acto de Evo Morales en el estado de Deportivo Español.

Nacido el 11 de enero de 1958, López acababa de cumplir 62 años. Además de militar durante más de dos décadas en Cañuelas, trabajó como asesor en la Cámara de Diputados de la Provincia y en la Federación Tierra y Vivienda que comanda Luis Delía.

“En el acto hacía mucho calor, se sintió ahogado, pidió salir de la cancha y unos minutos después tuvo convulsiones, un paro, y ya no se pudo hacer nada. El ya venía con problemas cardíacos, tuvo dos by pass”, relató a InfoCañuelas una compañera de militancia.

“Rubén López, compañero de tantos años de lucha, gracias por enseñarnos a militar y enseñarnos que hay mayor felicidad en dar que en recibir. Las referentes de la agrupación Juana Azurday agradecemos por este medio a todas las personas de buen corazón que acompañaron en estos momentos tan duros a familiares y amigos de Rubén, especialmente a su pareja Isabel Vargas y familiares” indicaron las referentes Evelyn Adorno y Nora Figueroa.

Sus srestos fueron inhumados este viernes en el Cementerio Municipal de Tigre.

x