Volver a sección

Información general

Desmienten el cierre del Hospital Angel Marzetti

Precandidatos del Frente para la Victoria aseguraron que el nosocomio municipal seguirá funcionando una vez que se inaugure el Hospital Regional de la Ruta 6.

 

Ante declaraciones de distintos espacios políticos cuestionando el posible cierre del Hospital Angel Marzetti, los precandidatos a concejal por el oficialismo, Fernando Kuri y Diego Baquero, y la dirigente Soledad Basavilbaso aseguraron que el histórico centro de salud creado a principios del siglo XX continuará en funcionamiento.

La última declaración que puso en duda la continuidad del Hospital fue la de Carolina Viera, precandidata a intendente por el Frente de Izquierda.

"Nunca estuvo entre los proyectos de este gobierno, no formó parte de su plataforma, de sus propuestas ni lo formará el cierre del Hospital Angel Marzetti. Nuestro Hospital A. Marzetti será reformulado e incorporado por el sistema de salud y tendrá nuevos y mejores servicios", dijeron Baquero, Kuri y Basavilbaso.

"Invitamos abierta y democráticamente a los espacios que compiten en estas elecciones a tratar de transitar por caminos de construcción que no tengan que ver con la operación política o la difamación como práctica usual; puesto que este tipo de hábitos responde a viejas costumbres que se deben superar en la construcción democrática."

"Desmentimos categóricamente cualquier afirmación que tenga que ver con el cierre del Hospital Angel Marzetti. El Hospital Marzetti va a seguir abierto, vamos a poner en marcha el Hospital Regional y vamos a mejorar el sistema de salud y el hospital" concluyeron.

INFOCAÑUELAS