Volver a sección

Información general

Dengue: una joven se recupera en el Muñiz

La paciente, del barrio Los Aromos, estuvo en terapia intensiva. Permanece internada. Su familia se está movilizando para que el municipio y la provincia realicen fumigaciones generalizadas.

 

Las autoridades sanitarias de Cañuelas admitieron, hasta el momento, tres casos de dengue en el partido de Cañuelas (uno en Vicente Casares y dos en Máximo Paz), pero la realidad es que el número de enfermos es mayor.

En el día de hoy InfoCañuelas verificó que una joven de 30 años del barrio Los Aromos, esposa de un conocido músico local, permanece internada en el Hospital Muñiz de la ciudad de Buenos Aires con un cuadro gravísimo de dengue que derivó en una afectación de riñones y pulmones.

La chica estuvo internada en la sala de terapia intensiva. En los últimos días mostró una importante mejoría.

A partir de este caso y del aparente desconocimiento de las autoridades sanitarias sobre el verdadero número de afectados en Cañuelas, su familia planea contactarse con las autoridades del Hospital Marzetti y del Ministerio de Salud de la Provincia para solicitar una fumigación exhaustiva en todo el distrito, ya que hasta el momento los operativos se hicieron sólo en algunas zonas definidas.


La paciente de Cañuelas ingresó al Muñiz el 13 de abril.

INFOCAÑUELAS