Volver a sección

Información general

"Del Frente Renovador se están yendo todos"

Carolina Torrilla, ex concejal de ese espacio, dijo que trabaja en el sector de Gustavo Posse para lograr un amplio acuerdo opositor. Críticas a Cristina Rasquetti.

 Carolina Torrilla, precandidata a intendente.

"A Giustozzi le pasó lo mismo que a Gustavo Posse. Ambos fueron víctimas de la familia Galmarini, que en lugar de construir, destruye. Se están yendo todos los intendentes que tienen gestión y laburan. Y todo parece indicar que se van a seguir yendo dirigentes. No descargo que Mario Meoni (intendente de Junín), también dé el portazo. Massa se va a quedar solo porque ni él ni su esposa Malena saben trabajar en equipo", disparó Carolina Torrilla, ex concejal del Frente Renovador, hoy referente de Gustavo Posse en Cañuelas.

La edil aseguró que el jueves próximo, en una reunión provincial, el espacio del intendente de San Isidro definirá las condiciones de un amplio acuerdo con el PRO, la UCR y sectores del peronismo. 

"A nivel local vamos a repetir el mismo esquema. Ya hemos hablado con el PRO y con el sector de la UCR que encabeza Tito Pérez. Aún no hemos hablado con el Comité porque no nos han convocado", añadió Torrilla.

La concejal, que será precandidata a intendente, dijo que su objetivo es lograr un acuerdo lo más amplio posible en Cañuelas, "Mi objetivo es ganarle al oficialismo y si tengo que ceder algo, lo voy a hacer", destacó.

Torrilla también cuestionó a Cristina Rasquetti, precandidata a intendente del massismo. "Estaba con Giustozzi y ahora está con De Narváez. ¿Si De Narváez se baja con quién va a seguir? Para Arrieta sería la mejor precandidata porque ella siempre negocia y se termina vendiendo".

INFOCAÑUELAS