Volver a sección

Información general

De Vido prometió obras por 17 millones

Durante una sorpresiva visita al distrito el ministro de Infraestructura ratificó una serie de inversiones ya anunciadas con anterioridad. También confirmó $ 300 mil para finalizar la sala de terapia intensiva iniciada por el Rotary.

Durante un acto realizado el viernes a la tarde en el Salón Catering Fiesta, el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y el intendente Gustavo Arrieta, anunciaron un plan de obras para el distrito de Cañuelas.

No hubo sorpresas. La mayoría de estas obras ya habían sido anunciadas con anterioridad, algunas en el transcurso de 2008 y otras en un encuentro realizado el 28 de enero en el Centro de Jubilados.

En esta oportunidad se reiteró la intención repavimentar 36 cuadras de la zona urbana y pavimentar 30 cuadras en distintos puntos del distrito ($ 7,5 millones).

Se volvió a confirmar la construcción de una Sala de Maternidad en el Hospital Marzetti ($ 1,4 millones); la construcción de Polideportivo en Máximo Paz ($ 1,4 millones); agua potable y cloacas en Uribelarrea, Alejandro Petión y Máximo Paz ($ 3,4 millones); e iluminación de la ruta 205 a lo largo de 3 mil metros entre el arroyo Cañuelas y Máximo Paz ($ 1 millón).

Otros anuncios de menor envergadura fueron la construcción de 9 mil metros lineales de vereda en Máximo Paz ($ 350.000); readecuación del alumbrado público en Cañuelas ($ 500.000); ocho viviendas ($ 600.000); bacheo en Máximo Paz ($ 800.000); cordón cuneta en barrios periféricos ($ 500.000).

Además de todo este conjunto de obras que superan los 17 millones de pesos, De Vido se comprometió a colaborar con 300 mil pesos para terminar la construcción de la sala terapia intensiva que está llevando adelante el Rotary Club.

INFOCAÑUELAS