Volver a sección

Información general

CTA: sigue la incertidumbre

Luego del conteo realizado el viernes por la Junta Electoral Provincial, la Lista 10 de Mario Miceli gana parcialmente por 298 a 296, pero hay dos votos observados. Hasta podría producirse un empate. Ahora tiene la palabra la Junta Nacional.

A dos días de los comicios para la elección de autoridades en la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), en Cañuelas todavía no hay un ganador debido a la enorme paridad que tuvieron las dos listas encabezadas por Norma Arburúa (Nº 1) y Mario Miceli (Nº 10).

Durante la jornada del viernes 24 de septiembre la Delegación Electoral de Cañuelas procedió a la apertura de urnas para realizar el conteo total, ante la presencia de los Delegados Electorales Sandra Coronel y Hugo Veliz; los Apoderados de la Lista 1, Manuela Blanco, y de la Lista 10, Pablo Arias; el Apoderado Provincial de la Lista 1, Julio Ortellado y los candidatos Miceli y Arburúa.
 
El conteo dio inicio a las 17.15 y culminó a la 1
, con un acuerdo preestablecido de que los votos observados serian puestos a consideración de la Junta Electoral Nacional.

Durante este sábado se trasladarán las urnas Nº 1 y Nº 5 debido a que contienen 2 votos observados que serán resueltos por la Junta Nacional.
 
Hasta el momento el conteo realizado ayer da por ganador en Cañuelas a la Lista Nº 10 encabezada por Mario Miceli, quien suma 298 votos, contra 296 de la Lista 1.
 
EN SÍNTESIS
 
Lista 10 de Mario Miceli: 298 votos
Lista 1 de  Norma Arburúa: 296 votos
Anulados: 4 votos
Observados: 2 votos
En blanco: 27 votos
Total de votantes: 627
 
A nivel Nacional ganó la Lista 10 con 297 sobre 294 de la Lista 1

INFOCAÑUELAS