Volver a sección

Información general

Cristina Rasquetti se acerca a Francisco De Narváez

La ex senadora se reunió en dos oportunidades con el dirigente del PRO. "Estamos abocados al armado de un espacio de inclusión y participación", dijo. Criticó la "gestión subsidiada" del intendente Arrieta.

La ex senadora duhaldista y posible candidata a intendente de Cañuelas en el 2011, Cristina Rasquetti, se reunió en dos oportunidades con Francisco De Narváez, con quien está trabajando "en el armado de un espacio de inclusión y participación social cuya columna vertebral sea el peronismo leal y ético", dijo a InfoCañuelas.

Rasquetti ya mantuvo un primer acercamiento con De Nerváez en los primeros meses de este año.

"En esa oportunidad Francisco me solicitó coordinar el armado de la lista de concejales de Unión PRO. La idea era que mi esposo, Gustavo Casamayouret, fuera en primer lugar, pero en pos de la unidad decidimos ocupar otros espacios de la lista con representantes del justicialismo en puestos de expectativa y acompañamiento", recordó.

En las últimas semanas la ex legisladora estuvo con De Narváez en La Plata y en el comando de Las Cañitas.

"Actualmente estamos en contacto permanente y abocados al armado de un espacio de inclusión y participación social, cuya columna vertebral sea el Peronismo leal y ético y no el funcional al poder de turno recostado sobre el poder económico del Ejecutivo", disparó Rasquetti.

"Muchos peronistas, a pesar de la manifiesta intención del Ejecutivo local de pretender condenarnos al ostracismo, nos encontramos trabajando, dialogando y acordando con los que están dispuestos a construir una alternativa dirgencial que plantee para Cañuelas un camino de verdadero crecimiento y no el hasta ahora sostenimiento subsidiado".

INFOCAÑUELAS