Volver a sección

| Información general

Cristina Rasquetti en La Juan Domingo

La ex senadora se sumó al equipo de trabajo que promueve la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

La ex senadora se sumó al equipo de trabajo que promueve la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

 Rsquetti junto a Goicoechea y Alvarez.

La ex senadora provincial Cristina Rasquetti (PJ) es una de las referentes de La Juan Domingo, la línea sciolista que promueve la candidatura presidencial del gobernador bonaerense.

En las últimas semanas mantuvo varias reuniones con Baldomero “Cacho” Alvarez y Osvaldo “Vasco” Goicoechea, los armadores del sciolismo en la tercera sección electoral y el interior de la Provincia.

“Integro un equipo de compañeros que día a día recibe más adhesiones. Estamos trabajando para construir la mejor alternativa de gobierno, confiable para la gente, integradora, inclusiva y esperanzadora”, dijo Rasquetti en diálogo con InfoCañuelas.

La ex legisladora sostuvo que Scioli representa "la mejor alternativa" al kirchnerismo “porque viene demostrado mayor capacidad de diálogo y prudencia en sus decisiones”.

Además, se manifestó en contra de la relección de Cristina Fernández. “No percibo en la sociedad el ánimo o la necesidad de la reforma constitucional; sí en cambio escucho a diario reclamos relacionados con nuestra deuda interna, seguridad, trabajo y disminución del gasto público”.

“2013 será determinante en muchos aspectos, los dirigentes tenemos la obligación de interpretar y obedecer el mandato del pueblo, que creo vinculante”, concluyó.

INFOCAÑUELAS

x