Volver a sección

| Información general

Cortes de luz y casas anegadas por el temporal

Vecinos reportaron inconvenientes en los barrios Libertad, La Unión y Villa Adriana.

Vecinos reportaron inconvenientes en los barrios Libertad, La Unión y Villa Adriana.

Cortes de luz y casas anegadas por el temporal

 Prolongado corte de luz en Villa Adriana.

Las intensas lluvias con ráfagas de vientos registradas a lo largo del domingo provocaron inconvenientes en distintos barrios de Cañuelas.

En La Unión la crecida del arroyo provocó el ingreso de agua a las viviendas que están situadas cerca de la orilla. 

Una vecina de Godoy Cruz y Aguado envió un video a InfoCañuelas mostrando su casa en medio de la crecida. “Necesitamos que vengan los bomberos porque no tenemos respuesta de la Municipalidad ni de nadie. Vamos a tener que dormir con la pieza toda llena de agua. No tenemos artículos de limpieza, colchones ni alimentos”, dijo la mujer a la medianoche.

En el barrio Villa Adriana los vecinos estuvieron sin luz desde la mañana debido a la caída de una ramas sobre el cableado de Edesur.

“Desde la empresa dicen que le corresponde resolverlo a la Municipalidad y desde la Municipalidad dicen que no tocan ramas sobre cables. En el medio estamos los mismos de siempre, los vecinos” dijo una residente a InfoCañuelas luego de pasar más de siete horas sin servicio.

En Máximo Paz la situación fue tranquila, debido a que las lluvias caídas no superaron los 100 milímetros, que es la barrera que suele generar problemas en la localidad.

Hernán Ortiz, director municipal de Defensa Civil, informó que no hubo familias evacuadas pero así asistencia en distintos barrios, especialmente en el Libertad.