Volver a sección

Información general

Corte de ruta en Máximo Paz

Se realizará este jueves a las 11, ante la falta de respuestas del Ejecutivo tras las inundaciones sufridas en febrero. La gente pide zanjeo, tubos y un nuevo puente.

Vecinos de Máximo Paz Oeste anunciaron que este jueves a las 11 procederán a cortar el tránsito en la ruta 205 para reclamar la concreción de obras prometidas luego de las inundaciones de febrero pasado.

Esta localidad del partido de Cañuelas sufrió una importante subida de las aguas que dejó barrios anegados, 150 evacuados y una joven fallecida al caer al arroyo. Días después un niño cayó del mismo puente, sufriendo graves heridas.

"Cortaremos la ruta hasta que el intendente se reúna con nosotros en el lugar. Esta medida de fuerza se debe a la falta de respuestas por parte del ejecutivo municipal, luego de haber cumplido todas las instancias administrativas. Queremos informar a todos el abandono y la falta de cumplimiento que sufren nuestros barrios, y el diario de Yrigoyen que el intendente vende para afuera.", indicaron los autoconvocados.

Los vecinos reclaman zanjeo, entubados y construcción de un nuevo puente con barandas sobre calle Combate de los Pozos.

INFOCAÑUELAS