Volver a sección

Información general

Cortarán la autopista en reclamo de obras

A casi nueve meses del trágico accidente en el que murieron Gastón Pranzetti y Jordán Frasseren, no se confirmó el plan de trabajo para el ensanche de la autopista. Familiares convocan a una manifestación.

“Hace ocho meses que Gastón y Jordán no están entre nosotros y ya nadie se acuerda de seguir adelante con la autopista. Ellos ya no están, no entiendo qué estamos esperando, ¿que ocurra otra tragedia para seguir clamando justicia?”.

Ese es uno de los mensajes que se puede leer en el espacio de Facebook  “Justicia por Gastón Pranzetti y Jordan Frasseren” en el que familiares y amigos de las víctimas luchan por mantener vigente el tema.

Jordán y Gastón, de 26 y 33 años respectivamente, fallecieron el 17 de enero a las 19 hs. tras chocar con un camión en el último tramo de la autopista Ezeiza-Cañuelas, de una sola mano.

A partir de allí comenzó un fuerte reclamo de familiares y amigos reunidos en el espacio de Facebook “Solicitamos que se termine la Autopista Ezeiza-Cañuelas”.  Desde allí se promovió una colecta de firmas y diversas presentaciones en el Concejo Deliberante.

Si bien funcionarios del OCCOVI y de Vialidad Nacional recibieron a los familires y confirmaron el pronto inicio de obras, a la fecha no se han conocido avances, ni siquiera en el proyecto.

Por tal motivo los allegados a los jóvenes fallecidos están convocando a un corte de la Autopista, sobre la mano a Capital, para el 17 de diciembre próximo, un mes antes de que se cumpla un año de la tragedia.

“El 17 de diciembre acompáñenme en el reclamo de las obras que nunca empezaron. La muerte de mi hermano y la de Gastón fue por un accidente evitable. El corte será a las 16 hs. Acompáñenme porque todos pasamos por ese lugar y todos podemos dejar de pasar también" pidió la hermana de Jordán.

INFOCAÑUELAS