Volver a sección

| Información general

Construirán una capilla en el Hospital Cuenca Alta

El espacio, de 30 m2, estará ubicado en el patio interior del edificio.

El espacio, de 30 m2, estará ubicado en el patio interior del edificio.

Construirán una capilla en el Hospital Cuenca Alta

La oficina de Compras y Contrataciones del Hospital Cuenca Alta “Néstor Kirchner” de Cañuelas llamó a licitación pública (Nro. 67/2022) para la construcción de una capilla a erigirse en el patio interior del edificio ubicado en Rutas 6 y 205 de Cañuelas.

De acuerdo al pliego general al que tuvo acceso InfoCañuelas, el espacio de culto tendrá 5,8 m de ancho por 4,7 de profundidad, con un altar, puerta de acceso de doble hoja y espacio para ocho bancos.

El pliego señala que se utilizará el sistema de construcción en seco, con carpintería de madera, doble vidriado hermético, piso de mosaico y techo de chapa acanalada zincada con membrana aislante de espuma de polietileno aluminizada. La edificación estará rodeada por un parquizado con panes de césped natural.

Los interesados deben solicitar el pliego de bases y condiciones a través de la Oficina de Compras y Contrataciones del Hospital, compras@hospitalcuencaalta.org.ar, previa acreditación del depósito de $ 2.500.

El acto de apertura de ofertas está programado para el miércoles 8 de octubre a las 10 en la sede del Hospital.

Por otra parte, la institución llamó a licitación (Nro. 73/22) para la compra de elementos destinados al “Paseo saludable” del nosocomio. La compra incluye seis bancos de plaza, de madera y estructura de hierro fundido; una pérgola de madera de 5x3 metros con emparrillado; y tres cestos de madera de 90x55x50, todo con tratamiento adecuado para su conservación a la intemperie.


Diseño propuesto por los arquitectos del HCANK.