Volver a sección

Información general

Confirmado: Horacio Cabrera encabeza la lista del frente opositor

El médico y presidente de la UCR será primer candidato a concejal. Le siguen Carlos Alvarez y Elizabeth Romero.

 

Este mediodía el Frente Progresista Cívico y Social que nuclea a la UCR, el GEN y el partido vecinalista IPV de Cañuelas confirmó su lista de candidatos para las PASO.

Horacio Cabrera, de 46 años, presidente de la UCR, bombero y médico clínico, especializado en cardiología y terapia, será el primer candidato a concejal.

En segundo lugar irá Carlos Alvarez (GEN); en tercer lugar Elizabeth Romero (UCR); en cuarto Daniel Carballo (IPV) y en quinto Martín Augusto (GEN).

En un principio se había especulado con que Teresa Domínguez, hija del ex intendente de 1983 Jorge Domínguez, sería la tercera candidata, pero a último momento el IPV desistió de ocupar el cupo femenino por lo que cedió un lugar más en la lista, finalmente ocupado por Romero, gesto que fue ampliamente destacado entre los miembros de la coalición.

Como respuesta a ese gesto, el IPV ocupará el primer lugar en la lista de consejeros escolares con Nelba Miratta, quien ya fue consejera entre 2007 y 2011. En segundo lugar irá la directora de la Escuela 27, Patricia Maccarrein (UCR); y en tercero Horacio Costa (GEN).

INFOCAÑUELAS