Volver a sección

Información general

Concejales dieron luz verde a la Policía Local

Por amplia mayoría y con el apoyo del Frente Renovador, el oficialismo ratificó el convenio marco firmado entre el gobernador Scioli y el intendente Arrieta. El sistema comenzará a operar en marzo de 2015.

 Concejales Zamora, Castagneris y Alvarez. Archivo.

Por 13 votos contra 2 el Concejo Deliberante, reunido anoche en la localida de Máximo Paz, aprobó la incorporación de Cañuelas al nuevo sistema de Policía Local.

De esta manera fue convalidado el convenio que el 30 de septiembre firmaron el intendente Gustavo Arrieta y el gobernador Daniel Scioli, durante la visita del mandatario a nuestro distrito.

El kirchnerismo contó con el apoyo de los tres concejales del Frente Renovador: Carolina Torrilla, Marta Testa (Gustavo Casamayouret estuvo ausente). Los únicos que votaron por la negativa fueron Horacio Cabrera y Carlos Alvarez (FA Unen).

El nuevo sistema de Policía Local, conformada por un centenar de uniformados que actuarán en prevención y control de contravenciones, comenzaría a funcionar en marzo de 2015, una vez que sean capacitados los agentes afectados a esa unidad policial.

INFOCAÑUELAS