24 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 19º

Con ayuda del Ejército, se distribuyen más de 15 mil raciones de alimentos

Fueron donadas al municipio por la empresa Molino Cañuelas. Serán repartidas en 32 comedores y merenderos de todos los barrios y localidades en el marco del operativo nacional “Manuel Belgrano”.

Soldados de Magdalena en pleno operativo.

Soldados de Magdalena en pleno operativo.

Las áreas de Desarrollo Social y Asistencia Crítica del Municipio de Cañuelas iniciaron este sábado la distribución de más de 15 mil raciones de alimentos en comedores y merenderos del distrito, con la colaboración del Ejército Argentino afectados a la operación “Manuel Belgrano” de asistencia durante la pandemia por el Covid-19.

Una decena de soldados pertenecientes al Regimiento de Caballería de Tanques 8 “Cazadores General Necochea”, con asiento en Magdalena, fueron recibidos esta mañana por la intendenta Marisa Fassi, quien les agradeció la colaboración y el apoyo logístico que permite la distribución en corto tiempo de gran cantidad de mercadería, esencial en momentos de emergencia extrema.

Los alimentos (preparados precocidos de pasta, arroz y también galletitas) fueron donados por la empresa Molino Cañuelas. Cada comedor o merendero recibirá 300 raciones de alimentos salados y 10 cajas de galletitas, además de un maple de huevos, que fueron donados por Ricardo Zamora.

Fassi y Fernando Jantus en la recepción del personal militar.

En el transcurso del día la ayuda llegará a los siguientes comedores y merenderos de los barrios San Esteban, Santa Anita, Belgrano, Villa Adriana, Máximo Paz, Santa Rosa, La Torre, Las Praderas, barrio Libertad, La Unión, San Ignacio, Levene y Los Aromos.

Como lo reveló InfoCañuelas esta mañana, Molino Cañuelas donó 14.000 potes de arroz y pastas de la marca BOX; y 6.000 paquetes de galletitas.

Asimismo, Supermercado Dumbo donó 1.300 kg. de alimentos no perecederos, lo que se suma a los 2 mil kilos entregados durante la semana por Ariel Lin, propietario del supermercado El Monolito.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas