17 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather

Compra de lotes en calle Pellegrini: inscripción hasta el 7 de junio

El programa está dirigido a familias de Cañuelas que tengan una residencia mínima de cinco años en el distrito.

El Gobierno Municipal informó que hasta el 7 de junio se encuentra abierta la inscripción para participar de la compra y sorteo de lotes en la calle Pellegrini.

Será en el marco del programa Cañuelas Mi Lugar, que ofrece a la venta lotes con servicios a un precio menor a los que maneja el mercado inmobiliario.

El programa está destinado a familias de Cañuelas y tiene como requisito una residencia mínima comprobable en el partido de cinco años al momento de la inscripción.

En esta etapa cada lote tendrá un valor de $17.500.000. La forma de pago será de 50 % a los cinco días hábiles posteriores a resultar beneficiado en sorteo público y; el restante 50% dentro de los treinta (30) días subsiguientes. Los montos resultantes deberán ser depositados en la cuenta bancaria que el Departamento Ejecutivo establezca.

La tierra deberá ser destinada a vivienda única, familiar y permanente. A partir de la toma de posesión el comprador está obligado a realizar el cerco perimetral, mantenerlo libre de  malezas y mantener al día el pago de las tasas e impuestos. 

Los interesados podrán inscribirse completando sus datos en el formulario de preinscripción disponible haciendo click en el siguiente enlace: www.canuelas.gob.ar/milugar, y adjuntar la documentación pertinente.

Se ofrece atención presencial en la Dirección de Tierras (25 de Mayo 662), de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Una vez completado el período de inscripción, se realizará un sorteo ante Escribano Público.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas