Volver a sección

Información general

Cobos prometió ocuparse de la autopista

Durante su visita a Cañuelas, el vicepresidente fue consultado por las demoras en la finalización de la Autopista Ezeiza Cañuelas. “Voy a averiguar qué está pasando”, le dijo a InfoCañuelas.

El lunes pasado, luego de cerrar el seminario “La Argentina que queremos” en el Hotel y Spa Cañuelas, InfoCañuelas le planteó al vicepresidente las demoras en la finalización de la Autopista Ezeiza – Cañuelas.

La autovía cuenta con una sola mano en los 3 kilómetros finales de recorrido, lugar donde se han producido numerosos accidentes fatales. En enero, tras la muerte de Jordán Frasseren y Gastón Pranzetti, el gobierno nacional, a través del OCCOVI, aseguró que esta obra era “prioritaria” y que sería finalizada a la brevedad. A casi un año del anuncio, no se conoce ningún avance.





”El problema que tiene Cañuelas no se da solamente en Cañuelas; es una realidad de muchos lugares” manifestó Cobos cuando InfoCañuelas le preguntó sobre el tema.

”Debemos hacer una transformación de la infraestructura, recuperar el ferrocarril” añadió luego, yéndose de tema.

Cuando InfoCañuelas volvió a insistirle con el tema puntual y le recordó que Vialidad Nacional debería estar desarrollando el proyecto, Cobos aseguró: “Lo voy a tomar y voy a averiguar qué está pasando”.

INFOCAÑUELAS