Volver a sección

| Información general

Clausuran una empresa de camiones por romper un terraplén

Agentes municipales aplicaron la sanción en el depósito de la familia Sandoval, en Ruta 3 km. 64.

Agentes municipales aplicaron la sanción en el depósito de la familia Sandoval, en Ruta 3 km. 64.

Clausuran una empresa de camiones por romper un terraplén

 Procedimiento realizado este viernes.

En los últimos días la Municipalidad tuvo que reconstruir un total de 11 terraplenes de los 20 colocados en accesos secundarios a la ciudad de Cañuelas. Distintos vehículos, especialmente motos y camionetas, hicieron caso omiso de los montículos y comenzaron a pasar por encima hasta aplanarlos.

Uno de los “cerrojos” destruido es la de Santa Cruz y Ruta 3. Según las denuncias recepcionadas por el municipio, un vecino de la zona, usando una pala mecánica, removió la tierra para pasar con comodidad por un costado.

Este viernes a la mañana inspectores municipales clausuraron el depósito de la familia Sandoval, ubicado en Ruta 3 km. 64, donde se guardan máquinas viales, volquetes, camiones polleros y atmosféricos.

Los inspectores coordinados por la Secretaría de Gobierno fueron recibidos por el encargado, Sergio Nuss, a quien le comunicaron la infracción cometida. Luego procedieron a colocar fajas de clausura en el portón de acceso y en una retroexcavadora Caterpillar modelo 416F2.

La máquina también terminó con una faja.

El acta de infracción Nro. 828 firmado por los inspectores de Bromatología y Comercio consigna que la acción de romper el bloqueo ocasionó "un grave riesgo para la salud de la población".

El próximo lunes los propietarios del predio, familiares del fallecido David Sandoval, deberán presentarse a las 10 hs. ante el Juez de Faltas, Fabián Silveti.

x