14 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 19º

Clausuran un loteo irregular en el barrio Primero de Mayo

Se trata de un sector de 14 parcelas en la calle Hernández.

La Municipalidad de Cañuelas clausuró ayer un loteo ubicado en los fondos del barrio Primero de Mayo de Cañuelas que no cuenta con inicio de trámite en el municipio.

El emprendimiento, denominado “Sol de Cañuelas” está situado en la intersección de calles Hernández y Beltrán. Consta de 14 parcelas de 25 x 29 metros a desarrollar en la primera etapa y otras 14 en la segunda.

Ya cuenta con página en Facebook y un sitio web en el que se ofrece “posesión inmediata” y planes de pago. 

Además, ofrece la posibilidad de adquirir el lote con una vivienda americana (cuatro modelos disponibles) con entrega a los 45 días y anticipo del 40 %, detalles que aparecen en un “masterplan”.

“Hemos clausurado el lugar porque no hay absolutamente nada presentado en la Municipalidad”, dijo a InfoCañuelas el jefe de Gabinete, Fernando Jantus.

Jantus recordó asimismo que los interesados en comprar lotes en cualquier emprendimiento de Cañuelas pueden consultar si el mismo cuenta con la necesaria aprobación. Dirigirse personalmente a la Dirección de Ordenamiento y Control de Urbanizaciones o comunicarse al WhatsApp 2226 510745.

Sol de Cañuelas. Masterplan.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas