Volver a sección

Información general

Cid Menna fue separado de Anses Cañuelas

En medio de un conflicto político con el Ejecutivo, el concejal del FPV fue trasladado a las oficinas centrales del organismo.

 Alejandro Cid Menna, en la oficina que ocupaba en la UDAI Cañuelas.

Este martes se conoció un nuevo capítulo en la telenovela que protagonizan Gustavo Arrieta, Marisa Fassi y el concejal kirchnerista Alejandro Cid Menna.

Luego de haber sido expulsado de la presidencia del Concejo Deliberante con amenazas de una separación definitiva del bloque, Cid Menna perdió también el control sobre la oficina cañuelense de Anses, donde se desempeñaba como jefe desde hacía varios años.

Este martes llegó a Cañuelas la nueva jefa interina, María Rosa Vivaldo, quien tiempo atrás se desempeñó como Coordinadora Operativa y Técnica de región Conurbano II y más tarde jefa de la UDAI La Plata.

Si bien no se anunció el destino que tendrá Cid Menna, las versiones indican que trabajará como asesor de Rodrigo Ruete en las oficinas de Capital Federal. Ruete, descendiente de una familia de terratenientes con arraigo en Cañuelas, es secretario General de Anses y segundo dentro del organismo.

La guerra del Ejecutivo contra Cid Menna se desató cuando el hombre de Anses llevó a los barrios y localidades de Cañuelas una serie de programas y actividades sociales, lo que fue interpretado en el Ejecutivo como una campaña personal en busca de posicionarse como candidato con miras al 2015.

INFOCAÑUELAS