La Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas anunció el cierre de la ventanilla Provincia Pagos de atención al público que funcionaba en el anexo de la calle Lara 699. De esta manera, desde el 10 de septiembre la institución ya no recibe facturas, bolsines ni cualquier instrumento de cobro.
La noticia fue confirmada a InfoCañuelas por el presidente de la Cámara, Gustavo Sacco, quien justificó la medida por la caída en el número de operaciones debido a la irrupción de las plataformas digitales que fueron absorbiendo el cobro de distintas tasas e impuestos. Además, explicó que uno de los empleados se jubiló y otro se acogió al retiro, por lo que la dotación del personal se redujo a la mínima expresión.
Sacco destacó que la institución mantiene el servicio de sellados (contratos de alquiler, planos, etc.) y la provisión del Veraz. Para requerir esos servicios hay que comunicarse e lunes a viernes de 9 a 13 al WhatsApp 2226 490639.
Por otra parte anunció que en los próximo meses estará operativa una plataforma online para comunicación al socio y gestión de servicios.
La ventanilla Bapro que acaba de cerrar fue inaugurada el 18 de noviembre de 2009 tras un convenio con el Banco Provincia. Funcionaba de 9 a 15 para socios y no socios con la posibilidad de realizar pagos de más de 600 impuestos y servicios y cualquier otra operación que normalmente se realizaba en el Banco Provincia.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas