21 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 14º

Cerámica Cañuelas recibió un crédito del Banco Nación para ampliar su producción

La noticia se conoció durante una visita de Marisa Fassi y Silvina Batakis a la planta industrial de Ruta 205.

Fassi y Batakis en Cerámica Cañuelas.

Fassi y Batakis en Cerámica Cañuelas.

El Banco Nación (BNA) otorgó un crédito de $ 1.000 millones a dos empresas de la región: Cerámica Cañuelas y Ovobrand de la ciudad de Brandsen.

La novedad se anunció durante una recorrida que la presidenta del Banco, Silvina Batakis, realizó en ambas firmas.

El pasado 10 de noviembre Batakis junto a la intendente local Marisa Fassi recorrió la fábrica de revestimientos ubicada en Ruta 205, frente al barrio La Garita.

En este caso, la empresa, inaugurada en 2006, recibió un crédito para ampliar la producción de paños de cerámica.

En la misma jornada Batakis visitó la empresa Ovobrand, en la vecina localidad de Brandsen. La empresa tiene capacidad de almacenamiento de 16.000 cajones de huevo y exporta el 50% de ovoproductos en polvo y líquido. 

Actualmente sus directivos están enfocados en un proyecto de utilización de desechos para la fabricación orgánica de gas para así concretar el proceso sustentable.

“Es un orgullo asistir financieramente desde el banco a estas empresas de diversos rubros que generan puestos de trabajos directos e indirectos, que exportan y producen para el consumo interno. Para nosotros -remarcó Batakis- significa un mayor compromiso con la producción, la actividad económica y el futuro del país”.

Durante la recorrida la titular del BNA estuvo acompañada por el segundo de la entidad, José Ballesteros; el director Martín Pollera; la gerenta general María Barros; el subgerente general principal de Negocios, Gastón Alvarez; y el gerente zonal, Federico Solari.

Crédito: Prensa BNA.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas