Volver a sección

Información general

Carta a Mane

Los alumnos de 303 ADICO del Santa María escribieron unas líneas de reconocimiento a su profesora, Marianela Raggi, despedida días atrás.

Señores de InfoCañuelas: por medio de este contacto queremos mandarles en nombre de todos los compañeros de 303 ADICO de Santa Maria esta Carta a la Conciencia.

Esperamos sea de su agrado y pueda publicarse en esta hermosa pagina. Desde ya muchas gracias

PROBLEMAS DE PERCEPCION
En el día de hoy manifestamos nuestro descontento por la ausencia de nuestra profesora de "Imágenes y Contextos" (Arte) Marianela Raggi.

En la quinta y sexta hora de clase correspondiente a dicha materia, nosotros los alumnos de 303 ADICO del Colegio Secundario Santa Maria, decidimos ante la ausencia de "Mane", como la llamamos afectuosamente, continuar con su última actividad propuesta, titulada "Problemas de la Percepción".

Según el material bibliográfico dejado por Mane, la percepción es el proceso mediante el cual la conciencia integra las impresiones sensoriales sobre objetos, acontecimientos o situaciones.

¿Cómo podremos crear una conciencia colectiva como ciudadanos si no nos involucramos de manera directa con la situación de tensión que estamos viviendo hoy en día como alumnos del establecimiento?...

Queremos demostrar con nuestra actitud, como lo manifestamos en las imágenes, que no somos ni nos sentimos ajenos a esta sucesión de acontecimientos, más allá de tener 17 y 18 años.

303 ADICO Santa María.

INFOCAÑUELAS