Volver a sección

| Información general

Carolina Torrilla: “Si nos juntamos, le ganamos a Fassi y Arrieta”

La referente de una de las líneas locales del massismo bregó por la unidad con el sector de Gustavo Casamayouret.

La referente de una de las líneas locales del massismo bregó por la unidad con el sector de Gustavo Casamayouret.

Carolina Torrilla: “Si nos juntamos, le ganamos a Fassi y Arrieta”

 Carolina Torrilla.

Las dos líneas locales del massismo exhibieron una enorme paridad en las PASO del domingo.

La Lista 1 encabezada por Gustavo Casamayouret obtuvo 4.834 votos (18,1 %) mientras que la Lista 2 de Carolina Torrilla consiguió 4.515 (16,9 %). Sumando ambas fuerzas el resultado da 9.349, casi 500 votos más que los 8.934 logrados por el kirchnerismo.

Consultada por InfoCañuelas, Carolina Torrilla aseguró que si los dos sectores trabajan juntos, “en octubre vamos a mejorar esta elección y le vamos a ganar a Fassi y Arrieta, porque Massa también va a captar más votos y eso nos va a beneficiar con un importante arrastre”.

De acuerdo al organigrama electoral firmado por el Frente Renovador, la integración se hará 3-1, es decir que Torrilla será cuarta candidata a concejal detrás de Gustavo Casamayouret, Marta Testa y Leonel Vázquez.

A pesar de la paridad con sus rivales internos, dijo que no reclamará una mejor ubicación en la lista integrada. “Nosotros vamos por el cuarto lugar, pero es una decisión de ellos decidir si me quieren dar un lugar más arriba”.

Esta noche los referentes de una y otra lista tienen previsto reunirse para organizar el trabajo de aquí en adelante.

Por otra parte Torrilla aseguró que la Junta Electoral ya autorizó al dirigente de Máximo Paz, Javier Muerza, a integrar la lista en octubre (no fue incluido en la boleta de las PASO porque en el padrón figuraba con el apellido materno Piña).

“No esperábamos hacer una elección tan buena.
Hay que tener en cuenta que mi lista sacó la mitad de votos que sacó la intendenta y sacamos casi los mismos votos que la otra lista del Frente Renovador apadrinada por una ex senadora. Nosotros no tuvimos ningún padrino, no tenemos la experiencia de otros dirigentes y por eso consideramos que logramos un resultado más que meritorio”, concluyó.

INFOCAÑUELAS
x