Volver a sección

Información general

Cañuelenses fueron premiados por su labor

La Municipalidad otorgó un reconocimiento a deportistas, inventores, fomentistas y profesionales destacados en su actividad. Adolfito Cambiaso recibió las llaves de la ciudad.

Como cierre de los festejos del 22 de Enero, aniversario de Cañuelas, la Municipalidad otorgó reconocimientos a distintas personalidades destacadas durante el año 2006 por su desempeño en el deporte, la cultura, el fomentismo, la educación y la salud, entre otras actividades.

"Entre todos estamos haciendo crecer a Cañuelas. Quiero agradecer a todo los que han sido galardonados con estos reconocimientos y también una distinción especial para aquellos que han contribuido al desarrollo de Cañuelas en distintas áreas. Porque han sido los que han hecho crecer a nuestra sociedad y que se transforme en lo que es: rebelde, constructora de sí misma y de su propio porvenir", reflexionó en el acto el Secretario de Gobierno y Seguridad, Guillermo Pérez.

LOS PREMIADOS
-Lolo Castagnola y Adolfo Cambiaso, campeones de polo. Además del reconocimiento, este último recibió las LLaves de la Ciudad. Su madre, Martina de Estrada, concurrió en su lugar a recibir la distinción: "A Adolfito le hubiera encantado estar acá, para él todo es amor, recuerdos, son sus raíces. Y para todos mis hijos también. Esto me da la oportunidad de poder agradecer a Cañuelas, que fue la comunidad de mis abuelos y mis padres, que amaron a Cañuelas, pero sobre todo yo, que viví 31 años todo el tiempo acá. Y le debo a Cañuelas gran parte de mi vida y de la felicidad de míos hijos. Ellos hablan de Cañuelas y te dicen que es `top`, lo mejor que hay. Agradezco profundamente lo que nos han cuidado y protegido", expresó la feliz mamá.

-El Dr. Jorge Zunino fue premiado por su eficiencia en el traslado de personas que necesitan atención médica.

-Nicolás Benito fue distinguido por su desempeño en las Olimpíadas de Matemática. "Quiero agradecer a mis padres, a mi familia, compañeros y profesores que me ayudaron", dijo.

-Néstor Rillo, inventor de la parrilla sin humo y sin olor. "Hace treinta años que vivo en Cañuelas, considero que es mi lugar en el mundo y voy a seguir trabajando y tratando de solucionar los problemas de la gente", expresó.

-Luis Montes, inventor de la pava que mide la temperatura del agua. "Agradezco al Partido de Cañuelas por este premio que va a solucionar el problema de todos los que tomamos mate porque permite conocer la temperatura del agua y evita que nos quememos o que lo tomemos frío".

-Mirta Domínguez, campeona de atletismo. "Llevo la bandera de Cañuelas a todos
lados. Es muy difícil tener 41 años y seguir haciendo todos los días lo mejor".

-Club Juventud Unida. Hockey 1° División. "Agradezco en nombre de la Comisión
Directiva del Club Juventud y a todas las chicas del equipo, gracias por estar", dijo Ana Campagnoli.

-Martín Velozo, Apesteguía, Roberto Guarnieri y Lucas Brignani, automovilismo.

-Club Cañuelas. Equipo de Voley Sub 14 Damas/ Tennis Masculino Club Cañuelas
(Campeones torneo local). "Quiero felicitar a todos los que están trabajando con el deporte, que hace que los jóvenes se alejen de todos los vicios que andan dando vuelta por ahí, y a los chicos, que hacen posible que la competencia los haga  seguir por más", dijo Julio Del Valle, presidente de la institución albirroja.

-Mariano Salmón, Campeón Argentino y Panamericano de ciclismo. "Agradezco a todos por este reconocimiento a los que han hecho algo por la comunidad. A toda la gente de Cañuelas que colaboró".

-Germán Cassani, representación Argentina en el exterior en ciclismo. "Agradezco a la Municipalidad y a toda la gente que apoya el deporte".

-Escuela Sabón: Samuel Ríos (Internacional II Dan)/ Andrés Baamonde (Internacional II Dan)/ Susana Cattáneo (Campeona Nacional II Dan)/ Carlos Agüero (Campeón Nacional I Dan).

-Rosalía Salerni, Mariela Salé, Pablo Báez, Ana Diachuk y Rosana Laurens recibieron un reconocimiento por su actividad en los talleres municipales.

-Leonardo Castro, campeón en maratón.

-Vanesa Sigale, Medalla de Oro Torneos Juveniles Bonaerenses. Atletismo especial.

-Juan B. Calderón, Medalla de Oro Torneos Juveniles Bonaerenses. Cross 3000 metros, natación.

-Verónica Videla, Olimpíadas contables.

-Karen Erben, Medalla de oro Torneos Juveniles Bonaerenses. Natación.

-Rotary Club de Cañuelas, premio por su campaña en favor de la colocación de cestos para residuos.

-Torneos barriales. Campeón Fútbol Polideportivo Sociedad de Fomento San Ignacio (categoría ´95/ ´96) - Campeón Fútbol Sociedad de Fomento Barrio1° de Mayo (categoría ´97/ ´98) - Campeón Fútbol Sociedad de Fomento La Verónica (categoría ´93/ ´94) - Campeón Fútbol Sociedad de Fomento Barrio Sarmiento (categoría ´91/ ´92) - Campeón Fútbol Club Atlético Alejandro Petión (categoría ´90).

INFOCAÑUELAS
10-02-07