Volver a sección

| Información general

Cañuelas tiene doce candidatos a intendente

A los partidos tradicionales se suman varias agrupaciones y desprendimientos muy poco conocidos. El padrón llegó a los 31.277 electores.

A los partidos tradicionales se suman varias agrupaciones y desprendimientos muy poco conocidos. El padrón llegó a los 31.277 electores.

El próximo domingo 28 de octubre los cañuelenses tendrán un inédito menú de opciones.

La Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires autorizó un total de trece listas seccionales de concejales y consejeros escolares y un total de doce candidatos a intendente.

-Gustavo Arrieta. Candidato a intendente por el Partido de la Victoria (su sector no pudo conseguir el sello oficial del Frente para la Victoria porque hay otras listas locales que adhieren al kirchnerismo). Los candidatos a concejales son Marisa Fassi, Fernando Kuri, Mirtha Pagnone, Salvador Egitto, Edgardo Castagneris, María del Carmen "Zully" Moreno y Celestino Castro.  Los candidatos a consejeros escolares son Luis Carnevali, Mirta Báez y Gustavo Siocca.

-Diana Barcia. Candidata a intendente por el Movimiento kirchnerista HACER por Buenos Aires. Los candidatos a concejales son Fernando Altamirano, Soledad Basavilbaso, Mariano Ferragut, Luis Loza, Ana Ortiz, Eva Javorszky y Marcos Garate. Candidatos a consejeros escolares: María de los Angeles Aguirre, Gabriela Corvalán y Gastón Zampone.

-Lucas Cardoso. Candidato a intendente y a primer concejal por el Partido Socialista Auténtico.

-Gustavo Calvo. Candidato del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados. Calvo también es candidato a primer concejal, seguido por ItatÍ Rivero. Víctor Domínguez se postula a primer concejal.

-Alejandro Domínguez. Candidato a intendente por el sector kirchnerista de radicales K "Integración y Movilidad Social". Los candidatos a concejales son la Dra.  Ana Velásquez, Angel De los Santos y Teresa Domínguez.

-Graciela Manzano. Abogada e integrante del Foro de Seguridad, Manzano se postula como candidata a intendente de dos partidos: el PAUFE, fundado por Luis Patti, y por Unión PRO. Los candidatos a concejales son Ernesto Daher, Hugo Fernández y Marisa Bastarrica.

-Mario Miceli. Candidato a intendente del Partido de los Comunistas de la Provincia de Buenos Aires. Los candidatos a concejales son Elda Loza, Flavia Guardia y Angel Cabrera.

-Alfredo Morgante. Candidato a intendente por Convocatoria de Integración Ciudadana (de origen justicialista, Morgante no pudo conseguir el sello oficial del PJ local). Los candidatos a concejales son  Antonio Trozzo, Antonio "Pancho" Russ, Sonia O'Gorman, Carlos Otero, Alberto Martínez, Patricia Godoy y Fabiana Oppizzi. La primera candidata a consejera escolar es María Ester Malsenido.

-Guillermo Penayo. Candidato a intendente y a primer concejal por "Sociedad Justa".

-Guillermo "Tito" Pérez.  Candidato a intendente de la Unión Cívica Radical. Los candidatos a concejales son Daniel Pedrini, Walter Bayarri, Elisabet Romero, María Regina Cano, Silvina Giménez, Rolando Paciente y Ariel Pedro Garzón. Los candidatos a consejeros escolares son Carlos Cicardi, Ana María Senas y María Fidalgo.

-Oscar Robledo.
Candidato a intendente por el agrupamiento llamado "Vamos". Luis Sánchez es candidato a primer concejal.

-Ofelia Romero. Candidata del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST). Los candidatos a concejales son María del Carmen Zuliani, Sandra Cisterna y Miguel Angel Urquía.

INFOCAÑUELAS
10-10-07

x