Volver a sección

| Información general

Cañuelas tendrá su Registro de la Propiedad Inmueble

Confirman la apertura de una oficina regional con sede en nuestro distrito.

Confirman la apertura de una oficina regional con sede en nuestro distrito.

Cañuelas tendrá su Registro de la Propiedad Inmueble

 Una oficina que facilitará el movimiento inmobiliario.

En un encuentro que mantuvieron el viernes 6 de junio, el intendente Gustavo Arrieta y el director Provincial del Registro de la Propiedad, Roberto Prandini, firmaron un “acta de colaboración” que promueve la instalación de una delegación registral en la ciudad de Cañuelas.

Según lo anunciado, la sede local del Registro bonaerense abarcará los municipios de General Las Heras, Lobos, Marcos Paz, Monte, Navarro, Roque Pérez y Saladillo.

“Para ejercer algunos derechos muchas veces teníamos que ir a La Plata o contratar un gestor. Lo que tratamos ahora es que esto no pase; que los derechos estén cada vez más cerca de los vecinos y que se puedan resolver sus trámites en el propio municipio sin gastos extra” explicó Prandini durante el acto realizado en el Palacio municipal.

“Desde el lugar que nos toque estar siempre vamos a tratar de hacer algo por Cañuelas, y ésta es una oportunidad de generar algo bueno para el lugar que amamos” agregó el abogado cañuelense Fernando Kuri, quien desde hace dos años ocupa un cargo en la sede central del organismo, en la ciudad de La Plata.

INFOCAÑUELAS

x