Volver a sección

Información general

Candidatos de Unidad Ciudadana recorrieron la localidad de San Esteban

Caminaron en un sector de la Ruta 3. Se sumó el espacio de Mario Miceli, incorporado a la campaña del oficialismo.

 Arrieta y Fassi junto a Miceli y otros dirigentes.

Con la coordinación territorial del espacio Todos X Cañuelas, los miembros de Unidad Ciudadana #Unidos por Cañuelas recorrieron parte del barrio San Esteban. Dialogaron con vecinos y visitaron  el centro de jubilados y pensionados de la tercera edad Los Pioneros. 

Marisa Fassi y Gustavo Arrieta, junto a los referentes barriales, plantearon la necesidad de "profundizar el diálogo cara a cara” con vecinos de modo se seguir acompañando sus anhelos y necesidades.

“Lo fundamental es el compromiso y el amor por el prójimo, por los que más lo necesitan. El camino es construir con amor y con solidaridad”, expresó Fassi en un encuentro con vecinos.

Por su parte el referente del MTL Mario Miceli, afirmó: “Incluso cuando en 2015 anticipamos las cosas que iban a pasar, este gobierno nos sorprende todos los días con las cosas que hace contra el pueblo. Y lo peor es que se van a profundizar, por eso es importante ponerle un freno en octubre”.

Más allá de que sobre el cierre de listas Miceli había impulsado una elección interna, esta actividad conjunta concretada el 20 de julio en San Esteban significó la puesta en marcha de una campaña unificada.

INFOCAÑUELAS