Volver a sección

Información general

Cajeros sin fondos

Los cajeros automáticos de los dos bancos oficiales de Cañuelas se quedaron sin dinero el fin de semana. Los clientes expresaron su bronca.

A la escasez de cajeros automáticos en Cañuelas, el fin de semana se sumó un nuevo problema: la falta de dinero en las bocas de expendio de los bancos oficiales.

Entre el sábado y el domingo los cajeros del Banco Nación y del Provincia agotaron toda su reserva. El domingo al mediodía solamente el Santander tenía dinero disponible.

El primer cajero en vaciarse fue el del Nación, el sábado a la tarde. Un cliente expresó su bronca dejando un mensaje en el blindex: "No se caliente, gerente, duerma hasta tarde este sábado. Total otros bancos sí entregan plata".

Sin embargo, el domingo al mediodía el BAPRO también se había vaciado.

Ninguno de los bancos oficiales previó una reserva mayor o una reposición a pesar de ser un fin de semana de principio de mes, cuando la demanda se multiplica.

"Esto es una estafa. Tuve la plata depositada el 5 de junio pero no la pude cobrar porque tenías más de una hora de espera en la cola. Hoy quiero cobrar y no pudo porque no hay fondos. Es mi dinero y lo tendría que tener disponible cuando lo necesito", se quejó una docente que el domingo quiso retirar parte de su sueldo del BAPRO.

Cañuelas, con una población de 50 mil habitantes, sumado a los visitantes ocasionales más los empleados públicos que vienen a cobrar desde otros distritos cuenta con sólo dos cajeros en bancos oficiales, los que ni siquiera se reabastecen de dinero los fines de semana.

INFOCAÑUELAS