Volver a sección

Información general

Cacerolazo contra el padre Mario Slongo

Este sábado, desde las 16, habrá una concentración en la plaza San Martín. Se pide que la gente lleve cualquier elemento de percusión.

El grupo de Cañuelenses Unidos por la Fe organiza la quinta marcha de protesta en reclamo del traslado del padre Mario Slongo y de la llegada de "un nuevo pastor".

La última vez fue una marcha de velas. En esta oportunidad el comité organizador decidió hacer un "cacerolazo" que empezará a las 16 hs. en la plaza San Martín, frente a la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

La gente caminará en contramano por Libertad hacia Nueve de Julio, por ésta hasta Lara; por ésta hacia Basavilbaso; para luego tomar nuevamente Libertad hasta la plaza.

En todo el trayecto los feligreses irán golpeando tapas y cacerolas.

"La idea es hacer muchísimo ruido, a ver si nos escuchan, por eso le pedimos a la gente que lleve cualquier elemento de percusión", pidió uno de los organizadores.

"Si la sangre te hierve por la indiferencia de sus superiores; si ya no te querés comer más los atropellos de su soberbia; si no querés que las cosas se sigan cocinando desde el bunker de Laferrere; sacate el miedo y, por el sano futuro de tus hijos, participá del cacerolazo", reza una de las convocatorias que giró vía mail.

Se prevé que a la misma hora el padre Slongo esté participando en la procesión del barrio Los Aromos, en el marco de las festividades de Nuestra Señora de Luján.

INFOCAÑUELAS