Volver a sección

Información general

Cabrera: "Sabemos cuáles son las prioridades"

"Hemos gobernado Cañuelas y sabemos lo que nos vamos a encontrar" dijo el precandidato de la lista 300 de Cambiemos.

 Cabrera colaborando con la militancia en el ensobrado de boletas.

"El mensaje que quiero transmitirle a la gente de Cañuelas es que tenemos ambición y condición para gobernar el distrito. Conocemos los problemas que tiene la comunidad. Venimos recorriendo los barrios desde hace tiempo, no sólo en período de elecciones. Por eso digo que sabemos muy bien lo que padece la gente y cuáles son las prioridades" explicó Horacio Cabrera, precandidato a intendente por la lista 300 del frente Cambiemos Buenos Aires, espacio en el que confluyen la UCR y el PRO.

Al ser consultado sobre las diferencias entre su lista y las del PRO que lideran Ricardo Sulpis y Norberto Moldes, Cabrera destacó que lo respalda un partido con más de cien años de historia. "Tenemos un largo camino recorrido. Hemos sido gobierno en Cañuelas y sabemos con qué nos vamos a encontrar dentro del municipio. Eso nos da una ventaja sumamente importante." 

"Además -agregó- más que un partido político nuestro partido es una causa ética y social, un partido que apuesta por la transparencia en las cuentas públicas".

Cabrera también destacó que el kirchnerismo ha "distorsionado" la realidad, apropiándose de logros que pertenecen a otros sectores. "A los nuevos habitantes de Cañuelas que por ahí no nos conocen, es importante que sepan que las obras de infraestructura que llegaron a Cañuelas fueron hechas por gobiernos radicales. El radicalismo se destacó por hacer escuelas, pavimento, agua corriente, cloacas, obras que sirvieron para mejorar la calidad de vida. Hoy en cambio vemos que se anuncian grandes inversiones que nunca llegan al pueblo. Amplios sectores de la población siguen viviendo sin agua y sin cloacas".

CAMBIEMOS BUENOS AIRES - LISTA 300

Intendente: Horacio Cabrera.

Concejales: Leonardo Iturmendi, Elisabet Romero, Claudio Sulpis, Margarita Fernández, Angel De los Santos, Carlos Pueyo, Daniela Behrens, Gustavo Moreira, Diego Apesteguía. Suplentes: Cintia Matreló, Ariel Rojas, Eduardo Odriozola, Norma Quiroga, Pedro Molfese, Edda Almirón.

Consejeros escolares: Javier Krieger, Bárbara Tellechea y Gabriela Carloni. Suplentes: Natalia Urquía, Julio Barroso, Marion Moreno.

INFOCAÑUELAS