Volver a sección

Información general

Buscan instalar a Marisa Fassi

El martes se distribuyó un folleto que apunta a posicionarla como candidata a intendente por el Frente para la Victoria. Es la primera movida clara que se realiza desde ese sector para definir a sus postulantes.

con la imagen de Marisa Fassi junto al presidente Néstor Kirchner es el primer movimiento serio que realiza el Frente para la Victoria para instalar un candidato con vistas a las elecciones generales de octubre.

La blonda concejal, jefa de la Anses local, aparece abrazada por el presidente con las consignas "Scioli Gobernador, Cristina Kirchner presidente, con los abuelos, con Cañuelas, con Kirchner".

De todas maneras en ningún lugar menciona a Fassi como "intendente" lo que puede interpretarse como un intento de posicionarla, de tantear cómo repercute su "lanzamiento" y también de no regalarle espacio al radicalismo, que desde hace dos meses viene ganando terreno en el escenario político con su  interna de cuatro precandidatos.

Si bien el marido de Marisa y presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Arrieta, es quien parecía el candidato puesto, distintas versiones indican que la rubia mide mejor en las encuestas, especialmente en los barrios y en la tercera edad, sector que tiene bajo su dominio en virtud de su trabajo en el Anses.

Consultado por InfoCañuelas con relación al "lanzamiento" de su mujer, el propio Arrieta lo dejó con puntos suspensivos: "Marisa es la mejor candidata que tenemos, pero somos un proyecto, no una persona".

En este sentido, el volante se reproduce una foto en la que aparecen juntos el ex candidato a intendente Heriberto Ponce, Salvador Egitto, Fernando Kuri, Gustavo Ciocca, los concejales Marta Zamora y Oscar Griecco y la totalidad de los consejeros escolares, incluida la radical Mirta Pagnone.

Varios párrafos están destinados a criticar la gestión municipal, especialmente la falta de inversión en obras públicas y mantenimiento , los sucesivos déficit de la administración, el exceso de empleo público como "botín político" y la caótica situación del Hospital Marzetti "donde algunos trabajan y muchísimos cobran".

INFOCAÑUELAS
14-08-07