Volver a sección

| Información general

Beneficiarios del IPS realizaron una jornada recreativa

Visitaron Campo Brandsen en el marco del programa "Turismo grande".

Visitaron Campo Brandsen en el marco del programa "Turismo grande".

 El grupo de Cañuelas en Campo Brandsen.

El jueves pasado se concretó la segunda salida al complejo turístico Campo Brandsen, ubicado en el partido vecino, en el marco del programa “Turismo Grande”.

Un total de 29 beneficiarios de Cañuelas con sus respectivos acompañantes disfrutaron de un día de campo que incluyó recepción y almuerzo y demás actividades que ofrece el establecimiento rural (caminatas, juegos recreativos, granja, etc.).

Asimiso, los visitantes locales tuvieron la posibilidad de socializar con beneficiarios de los municipios de Quilmes, Esteban Echeverría y Lanús. 

Durante la jornada estuvieron acompañados por la encargada del Centro de Atención Previsional del IPS Cañuelas, Dra. Natalia Schessler.

El contingente partió a las 8.30 hs. desde el Centro de Jubilados Raúl “Tito” Garavaglia, finalizando el viaje a últimas horas de la tarde.

Es el segundo viaje que se realiza a Campo Brandsen luego de uno más extenso realizado a Villa Carlos Paz en diciembre de 2017, a tan sólo dos meses de la apertura del organismo en Cañuelas.

x