Volver a sección

| Información general

Barrio Santa Anita: casi una semana sin energía eléctrica

Un transformador ya fue remplazado tres veces, pero vuelve a romperse. La respuesta de Edesur.

Un transformador ya fue remplazado tres veces, pero vuelve a romperse. La respuesta de Edesur.

transformadores edesur

 El transformador averiado.

Vecinos del barrio Santa Anita, en la Ruta 3, denunciaron ante InfoCañuelas el prolongado corte de suministro eléctrico que sufren un sector del barrio desde hace seis días.

“Desde el sábado a la noche estamos sin luz en una parte del barrio. Ya cambiaron tres veces un transformador, pero dura unas horas y se vuelve a romper” dijo un poblador de la zona.

El transformador en cuestión está ubicado en calle Estrada entre Sarmiento y Avellaneda. El miércoles fue remplazado por segunda vez, pero se rompió a las pocas horas. El jueves otra cuadrilla de Edesur lo sustituyó, pero a las dos horas volvió a salir de servicio.

Desde ese lugar brinda suministro a unas 50 familias que viven sobre las calles Estrada desde San Martín hasta Avellaneda, Sarmiento y Ceballos.

“Estamos viviendo sin luz desde hace casi una semana en un momento de muchísimo frío. Necesitamos una solución urgente, con un transformador que funcione”, clamó uno de los afectados.

Según el informe diario de Edesur al ENRE, en la zona rural de Cañuelas en estos momentos hay 45 usuarios sin suministro.

Fuentes de Edesur respondieron que han recibido el reclamo y que se han activado los mecanismos para dar solución al inconveniente.

x