14 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 19º

Ballotage: la UCR de Cañuelas se expresó por la neutralidad

“Ninguna de las dos opciones representa nuestros valores” señala el comunicado difundido en las últimas horas.

Reunión de directivos en la UCR. Archivo.

Reunión de directivos en la UCR. Archivo.

“Cañuelenses, votemos a conciencia por la democracia y la república” es el título del comunicado con el que el radicalismo de Cañuelas expresó su neutralidad ante el ballotage entre Sergio Massa y Javier Milei.

“La Unión Cívica Radical resolvió de manera orgánica ser prescindente de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre, considerando que ninguna de las dos opciones representa los valores históricos, las visiones y el proyecto de país que compartimos con nuestros afiliados y adherentes. Por ello desde el Comité Radical de Cañuelas reafirmamos nuestro rol de oposición en el que nos colocaron los vecinos que nos acompañaron con sus votos” señala el texto al que también adhirieron la Juventud Radical, concejales y consejeros escolares del partido centenario.

“Tenemos la firme convicción de que los únicos dueños de los votos son los argentinos, ningún dirigente lo es, por eso les encomendamos humildemente a nuestros afiliados y adherentes, ir a votar libremente y a conciencia, pensando en el futuro de nuestras familias y nuestra Nación sin que nadie pueda juzgarnos”.

“Desde el lugar que nuestros votantes nos han asignado, seguiremos trabajando para construir un nuevo Radicalismo, que represente lo mejor de nuestra tradición institucional y los intereses de nuestra comunidad. Desafío que compartiremos con todos nuestros vecinos”.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas