El domingo 4 de diciembre se realizó el primer “fardazo solidario”, actividad que fue posible gracias a la articulación de Casa de Todos y la Unión de Trabajadores de la Tierra.
De esta manera se otorgaron mil fardos a precio de costo a más de 30 pequeños y medianos productores de Cañuelas que están sufriendo el impacto de la sequía.
Se establecieron tres puntos de descarga para facilitar el retiro del suplemento: ruta 3 km 75; ruta 205 y camino a Las Heras; y sociedad de fomento del paraje El Taladro.
Gracias a los colaboradores que pusieron el cuerpo para la descarga y la entrega se pudo distribuir mil fardos a $ 670 la unidad en un operativo que se extendió de 13.30 a 18.30 hs.
“Los miembros de la Casa de Todos nos sentimos orgullosos de haber colaborado en este evento solidario y agradecemos a los productores por la buena predisposición. Debido al gran interés demostrado y los pedidos realizados continuaremos generando espacios y acciones en pos de colaborar con los que trabajan y producen” expresaron desde la agrupación.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas