Volver a sección

Información general

ATE se reunió con el nuevo director del Marzetti, Nery Fures

“Esta reunión se pudo concretar luego de varios intentos fallidos con el ex director” dijeron desde el gremio.

 Fures, Horni, Perazzo y referentes de ATE.

La cúpula local de ATE fue recibida este mediodía por el nuevo director del Hospital Angel Marzetti, Nery Fures, y por el director Asociado, José Horni.

En representación del gremio concurrieron la secretaria General, Graciela Perazzo; la delegada de Anses y candidata a secretaria Adjunta por la Lista Verde Anusate, Natalia Navarro; la delegados de Salud, Sonia Barragán; el secretario de Gremiales, Emir Lalueza; y la secretaria de Prensa Graciela Carrizo.

El objetivo de la reunión fue una presentación formal ante las nuevas autoridades y plantear una serie de temas puntuales que afectan a los diferentes sectores laborales.

Entre otros puntos ATE solicitó capacitación para el personal y un apoyo del director para lograr los pases a planta permanente como el pago de los montos adeudados al personal Enfermería, temas que ya fueron tratado de manera favorable con Gustavo Arrieta.

También se planteó la necesidad de optimizar los recursos humanos del nosocomio en áreas como vacunas y guardias. 

“Ha sido una excelente reunión, el Dr. Fures nos ha recibido con muy buena predisposición. Tomó el compromiso de atender los reclamos e inquietudes de los trabajadores a través de nuestra organización. Nos llevamos una grata imagen del director, que tiene la voluntad de mejorar la calidad hospitalaria” expresó Graciela Perazzo.

“Esta reunión se pudo concretar luego de varios intentos fallidos con el ex director Raúl Olocco, que nunca concedió audiencia a la Asociación Trabajadores del Estado Seccional Cañuelas” concluyó la secretaria General.