Volver a sección

Información general

Asumieron tres nuevos funcionarios

Marcelo Di Giácomo en la Dirección de Turismo, Ana María Meji en Tercera Edad y Andrea Garavaglia en la Dirección de Prensa fueron los nombramientos de ayer.

el intendente Gustavo Arrieta le tomó juramento a tres nuevos funcionarios de su gabinete durante un acto realizado el miércoles en el hall del municipio.

Andrea Garavaglia asumió formalmente como directora de Prensa. El intendente indicó que por el momento seguirá vacante la subsecretaría de Comunicación, ocupada hasta hace un mes por Telma Martines.

Ana María "Chola" Meji juró como directora de la Tercera Edad.

El licenciado en Turismo Marcelo Di Giácomo asumió un área que se encontraba sin designación y que dependerá directamente de la Jefatura de Gabinete.

Arrieta sostuvo que pensó en Di Giácomo porque tuvo "una gestión brillante" cuando fue director de Turismo entre 1996 y 1999 y que lo convocó para "no seguir perdiendo turistas con Lobos, con Monte o Luján, para que Cañuelas deje de ser un lugar de paso para el turismo".

Di Giácomo recibió varias consultas de la prensa con relación a su origen radical (fue concejal hasta el año pasado e intendente interino de la UCR) pero el flamante funcionario evitó hacer declaraciones políticas asegurando que el suyo es "un cargo técnico".

INFOCAÑUELAS