Volver a sección

Información general

Así maneja un chofer de la Línea 502

Fue grabado tomando de un vaso mientras manejaba. Pasajeros se quejan por sus actitudes fuera de lugar.

 

El chofer del interno 26 de la Línea 502 (perteneciente a Expreso Liniers) que realiza el recorrido entre Cañuelas y Uribelarrea fue grabado en plena conducción tomando de un vaso térmico.

Las imágenes lo muestran marcando el destino y girando en la esquina de Basavilbaso y Rivadavia, frente al Cañuelas Hotel, siempre con el vaso en la mano e incluso tomando un sorbo.

No es la única actitud que molesta a los pasajeros que habitualmente viajan con este servicio local. Aseguran que en muchas ocasiones va con auriculares, usando su teléfono móvil e ignorando a las personas que intentan subir en distintas paradas.

“El martes a las 12.25 cuando salía de la estación de Cañuelas no quiso llevar a una mujer embarazada. Le hizo señas que no con el dedo y no le abrió la puerta. A otros cinco chicos que intentaron subir les hizo lo mismo” contó un testigo a InfoCañuelas.

“Algunos vecinos de Uribelarrea ya hemos decidido no usar más el servicio que sale de Uribelarrea a las 9.30 de la mañana porque este hombre tiene actitudes fuera de lugar. Si podemos, viajamos a Cañuelas en el tren”, agregó otro pasajero.

Semanas atrás una alumna del colegio Don Bosco que realiza una pasantía en Molino Cañuelas no pudo usar el boleto estudiantil porque el mismo chofer, de manera arbitraria, consideró que el beneficio sólo se podía utilizar para viajar del casco urbano de Uribelarrea al establecimiento salesiano.