24 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 20º

Arrieta y Marisa Fassi se movilizaron contra la Ley Bases

Encabezaron el grupo de Cañuelas que se manifestó en los alrededores del Congreso.

La intendente Marisa Fassi y el legislador por el Mercosur, Gustavo Arrieta, encabezaron ayer al contingente de Cañuelas que se sumó a la movilización contra la sanción de la Ley Bases.

Arrieta y Fassi se reunieron con Máximo Kirchner y luego estuvieron en los alrededores del Congreso Nacional acompañados por los dirigentes sociales Guillermo Penayo y Mario Miceli, la concejal Ayelén Carrizo, y varios funcionarios, entre ellos Adrián Monod, Fernando Abdo, Marcelo Di Giácomo, Diego Baquero, Esteban Sarlenga, Manuel Negrín, Fernanda Rojo y Sebastián Demichelis.

También se sumaron el juez de Faltas Alexis Cartasegna y el presidente del Consejo Escolar, Guido Peralta.

En un video que se difundió en redes sociales el grupo aparecen cantando “la patria no se vende” y otras consignas contra Javier Milei junto al cordón policial que custodia el palacio legislativo.

“Salimos a la calle a defender el futuro de la Patria, oponiéndonos al avance de esta ley que sólo beneficia a unos pocos, pone en peligro muchos derechos y entrega nuestros recursos naturales estratégicos” escribió Marisa Fassi en sus redes sociales.

El presidente del Consejo Escolar con parte de la delegación local.

El presidente del Consejo Escolar con parte de la delegación local.

Arrieta, por su parte, indicó: “Decir no a la ley Bases es decirle no a una ley que entrega nuestra soberanía, precariza el empleo, pone en riesgo la industria nacional y los derechos de jubilados y trabajadores”.

Finalmente, en una jornada de tensión dentro y fuera del Congreso, el Senado aprobó en general y en particular la ley Bases y el paquete fiscal.
 

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas