Volver a sección

Información general

Arrieta y Fassi recibieron a Daniel Scioli

El diputado Nacional visitó el municipio y participó en un plenario en el predio de Smata.

 

El diputado nacional Daniel Scioli (Unidad Ciudadana) visitó el sábado la Municipalidad de Cañuelas donde fue recibido por el intendente Gustavo Arrieta, la Jefa de Gabinete Marisa Fassi y un grupo de funcionarios y legisladores locales.

Durante una charla con sus anfitriones Scioli resaltó la importancia de la “reindustrialización nacional” como herramienta para recuperar puestos de trabajo y generar recursos genuinos para el país. “Hoy vemos como la producción automotriz va cada vez peor. No nos olvidemos que en 1974 en Argentina se producía el 85% de los componentes de cada vehículo. Ese es el camino necesitamos una fuerte apuesta a la industria y el trabajo local”.

También destacó las políticas desarrolladas por las autoridades locales. “En su momento Gustavo (Arrieta) trabajó muchísimo en un gran programa de sustitución de importaciones, en aquel momento de porcinos. Ese es el camino: el del refuerzo y apoyo a la producción, el trabajo y la articulación con la educación”.

A su turno Fassi destacó “La sensibilidad y firme convicción de Daniel para estar cerca, atentos y escuchando a los vecinos y fundamentalmente a los que más necesitan”.

Emilio Contreras, Maximiliano Mazzanti, Margarita Trejo, Romina Marques Antunes, Lilian Furia, Esteban Sarlenga, Juan Angel Cruz, Marcelo Di Giácomo, José Medrano, Fernando Kuri, Gastón Zampone y Gustavo Pascuas fueron algunos de los funcionarios, concejales, consejeros escolares y dirigentes que se acercaron a escuhar al ex gobernador.

Tras su visita al municipio participó en un plenario en el predio de Smata junto al secretario general de ese gremio, Ricardo Pignanelli y los referentes Julián Domínguez, Felipe Solá, Jorge Taiana y Mario Oporto.

Durante su estadía en Cañuelas fue acompañado por dos camionetas con la leyenda “Scioli 2019”.



Foto: Facebook.