Volver a sección

Información general

Arrieta se reunión con la administradora de Vialidad

El intendente de Cañuelas mantuvo un encuentro con Patricia Tombesi para analizar obras de infraestructura vial en el distrito.

 

La titular de Vialidad provincial, Ing. Patricia Tombesi, y el subadministrador Alan Lynch se encontraron este mediodía con el intendente Gustavo Arrieta en La Plata, con el propósito de analizar las obras en ejecución, las que están próximas a iniciarse y las necesidades en materia vial que tiene el municipio.

Durante el encuentro, Tombesi anunció que en breve Vialidad firmará el contrato con la empresa adjudicataria para llevar a cabo las obras de repavimentación y ensanche del acceso sur a la ciudad de Cañuelas (Avenida Del Carmen), a iniciarse a fines de febrero. 

Por otra parte, los funcionarios analizaron distintas vías alternativas para el tránsito en las distintas etapas de a obra.

También se conversó sobre los avances de la obra “Rehabilitación Ruta Provincial N°6” conjuntamente en el Control de Cargas y Dimensiones en rutas que se encuentran en jurisdicción de este municipio.

INFOCAÑUELAS