Volver a sección

Información general

Arrieta se encolumnó detrás de Scioli

Este jueves en la Quinta de San Vicente se realizó el lanzamiento de "La Ramón Carrillo", movimiento de apoyo a la candidatura presidencial del Gobernador.

 Arrieta compartió el escenario con el Gobernador. Foto ANDigital.

El intendente Gustavo Arrieta participó hoy en el lanzamiento de "La Ramón Carillo", agrupación liderada por el ministro de Salud, Alejandro Collia, en apoyo a la candidatura nacional de Daniel Scioli.

El gobernador se hizo presente en el acto realizado en la quinta 17 de Octubre, siendo recibido por el impulsor de la agrupación y varios intendentes como Julio Pereyra de Florencio Varela, Gustavo Arrieta y el anfitrión Daniel Di Sabatino.

El plan es lanzar “La Carrillo” en varias provincias. La primera será San Juan, el próximo 3 de diciembre. 

“Carrillo fue el ministro que introdujo una nueva idea de salud pública: equitativa, accesible y popular, el primero que reconoció al Estado como garante de la salud en tanto derecho humano”, sintetizó Collia en declaraciones reproducidas por la agencia ANDigital.

Una multitud de militantes, trabajadores, promotores de la salud y referentes del ámbito sanitario provincial agitaron banderas naranjas en el debut de la corriente sciolista.

INFOCAÑUELAS