Volver a sección

| Información general

Arrieta podría ser candidato testimonial

Scioli sumó hoy el compromiso de 49 intendentes bonaerense de acompañarlo en la campaña, entre ellos el jefe comunal de Cañuelas.

Scioli sumó hoy el compromiso de 49 intendentes bonaerense de acompañarlo en la campaña, entre ellos el jefe comunal de Cañuelas.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli consiguió esta mañana el "compromiso" de 49 jefes comunales del interior de la Provincia para ponerse al frente de las campañas distritales y acompañar la fórmula a diputados nacionales que encabezaría Néstor Kirchner.

Sin embargo, no hubo unanimidad de los alcaldes con la idea de integrar las listas de concejales.

Algunos manifestaron su intención de presentarse como candidatos pero otros señalaron que se limitarán a poner el cuerpo en la campaña, de acuerdo a las particularidades de cada distrito.

En el caso de Cañuelas, Gustavo Arrieta decidirá en estas horas si se presenta o no en la boleta como concejal testimonial.

Al finalizar su encuentro con Scioli, en declaraciones a varios medios provinciales, Arrieta señaló que tiene "la intención de estar en la lista en alguno de los lugares, porque es una manera de marcar el compromiso con el gobierno nacional y provincial", y explicó que el lugar que ocupará en la boleta "seguramente lo definiremos en las próximas horas en nuestro distrito".

INFOCAÑUELAS

x