13 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 17º

Arrieta: “El futuro no se construye con los postulados de Milei”

El administrador de Vialidad Nacional hizo se refirió al balotaje que protagonizarán el libertario y Sergio Massa.

Minutos después de que se confirmara el triunfo del oficialismo en el orden nacional, provincial y local, Marisa Fassi, Gustavo Arrieta y Maximiliano Mazzanti brindaron sus impresiones a InfoCañuelas. 

“El futuro no se construye con los fondos buitres ni con la especulación financiera que apoya fuertemente los postulados con los cuales intenta convencernos Milei” dijo Arrieta, tras lo que aseguró que Milei representa “una vuelta al pasado”. 

El concejal Maximiliano Mazzanti, reelecto por cuatro años, consideró que el triunfo de Fassi en Cañuelas se explica, fundamentalmente, por la obra pública. “En estos 16 años de crecimiento somos el espacio que más obra pública ha ejecutado, la gente convalidó esas acciones”. 

Si bien no están definidos los números finos, dijo que el oficialismo seguramente seguirá manteniendo quorum propio en el Concejo Deliberante. Hasta el momento todo parece indicar que Unión por la Patria ingresará cinco concejales mientras que por la oposición ingresarían dos por La Libertad Avanza y dos por JxC. 

Marisa Fassi, en tanto, dijo que en su próximo gobierno aspira a fortalecer el Hosital Marzetti y el Hospital Cuenca; hacer “más obra pública”; “avanzar en materia de seguridad con más equipamiento", e inaugurar la Universidad de la Cuenca. 

 

 

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas